Ir al contenido principal
Cathasya
La Bruja de Mesopotamia



En la edad antigua, entre los ríos Tigris y Eufrates,nace la región de Mesopotamia.Tierra de leyendas y mitos.

Hay una, la más remota e incluso la obra literaria más antigua. El poema de Gilgamesh, un rey que buscó la inmortalidad.

Cuenta la leyenda que en las montañas, tras la gran caída bíblica de los cien, hubo un arcángel, Gabriel, que dejó en cinta a una mortal. La cual tuvo un bebé y la llamó Cathasya.

Dicen que lleva viviendo en el mundo, antes de que la tierra se poblara de corazones egoístas e impostores. Su belleza es arrebatadora y su poder sublime.

Gilgamesh, abandonó sumeria para buscar a la bruja de Mesopotamia y lo convirtiera en inmortal pero había una complicación, ningún mortal la había visto jamás y lo que se sabía de Cathasya eran canciones populares.

El rey, era un hombre árabe de piel tostada y mirada dorada. Su presencia imponía hasta los insectos. Llegó a la región y buscó con desesperación pero no encontró a Cathasya. Derrotado y sintiéndose un bobo, decidió pasar la noche al raso, a las afueras de la ciudad, junto a unas piedras para resguardarse del viento.

De pronto, un olor a dátiles y esencias aromáticas, despertaron a Gilgamesh. Abrió los ojos, y miró a su alrededor. Estaba en un Oasis y frente a él, había un pequeño estanque.

Las aguas, comenzaron agitarse y de ellas, salió una mujer desnuda, de constitución voluptuosa y cabello dorado como las monedas que guardaba en su bolsa.

Gilgamesh, deseó tocar y adorar aquel ser nacido de los dioses. Cathasya, se acercó con un sutil movimiento de caderas. Al llegar, le lanzó un beso y por arte de magia,Gilgamesh se quedó desnudo.

Su pene lucía erecto, con las venas bien marcadas y la punta del glande llorosa. Del suelo, salió unas raíces que apresaron los miembros del rey. Inmovilizándolo por completo.

Tenía la boca seca, necesitaba hidratarse.La bruja, abrió sus piernas y vertió su orina en su boca, para que bebiera. Gilgamesh tragó sediento y se excitó sobremanera.Cathasya bajó la cabeza hasta su pene y lamió como una gata, amamantándose de la madre. El rey gimió gustoso. 

Cathasya, agarró su pene y lo levantó un poco para escupirle en el ano.

— Ahora llevas mi marca.

De repente, surgió una raíz más gruesa y se metió en su culo. Follando a Gilgamesh, dentro, fuera. Este, grito de dolor y placer. La bruja se introdujo el miembro duro y movió las caderas en círculo. Era un ritual.

Gilgamesh, estaba colmado de placer. Deseaba alcanzar el clímax, los testículos estaban a punto de reventar.

— Qué deseas Gilgamesh...

— La inmortalidad... para follar todas las lunas contigo, mi señora...

Cathasya acercó sus pechos a su boca y le ofreció el pezón. De ellos salía sangre y el rey succionó como un bebé. Acababa de probar la inmortalidad. 

Llegó al orgasmo con los músculos en tensión por el placer. Las raíces lo soltaron y se desplomó en el suelo, agotado por el sexo.

— Mi amor, ya eres inmortal y tu condena será vagar como alma errante alimentándote de seres mortales.

Horas más tarde se despertó en la habitación de palacio, su madre entró para despertarlo. Abrió las cortinas para dejar entrar la luz del sol. Gilgamesh, se escondió entre las sombras. Su madre preocupada se acercó y el rey no pudo resistir el palpitar de su arteria.

Mató a la madre que le dio la vida y se arrepintió de haber deseado la inmortalidad. Con su madre fría entre los brazos llamó a Cathasya. Ésta apareció vestida de gasa transparente.

— Qué me has hecho...

— Darte lo que anhelabas, la leyenda olvidó contar la veracidad de los seres inmortales, en realidad somos criaturas nocturnas, demonios.

— No puede ser... Gabriel te concedió la inmortalidad...

— No, querido, fue Lucifer y mi nombre es... Lilith.

Comentarios

  1. ¡Qué bueno! Me encanta la fluidez y tu capacidad para contar historias breves pero completas. De nuevo, buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Increíble, como siempre sigues sorprendiendome.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves