Ir al contenido principal
Luces y Sombras


“Destino que nació de una mirada entre las sombras, eres para mí, siempre seré fiel a tus besos, pues mi destino nació de un sueño que anheló sin saber el final de su propio rumbo…” (Pensamiento de un alma errante entre luces y sombras)

   Bajo la ducha, apoyaba las manos en la fría pared revestida de azulejos blancos, necesitaba sentir el agua tibia caer sobre su cuerpo ardiente, el cual había sido calentado por una simple mirada inocente. Las gotas caían en cascada sobre su miembro prominente que iba creciendo con cada caricia del agua y pensamiento sucio.

Bajó la mano al pene, tocó su carne dura, deslizando con suavidad, excitándose con cada roce. El pecho subía y bajaba acompasando el placer, los gemidos salían de su boca entreabierta hasta que su pene escupió el semen. Quedó satisfecho, relajado y terminó de limpiar su cuerpo bajo la ducha.

Al atardecer…

Engalanado con su mejor traje, entró en el Club “Luces y Sombras” al cual acudía cada fin de semana para impartir su dominación. Ataviado con un sombrero de estilo gánster y un cigarrillo en los labios, se mezcló entre la comunidad que lo respetaba.

En la barra, con una copa del mejor whisky, daba las últimas caladas sin perder detalle de las personas que había y las cuales venían en busca de desatar sus más fervientes fantasías.
Lucía era la chica de la limpieza y la única que no tenía nada que ver con aquel mundo. El Amo Hi Zas tenía cierta obsesión con aquella belleza colombiana que se ganaba la vida honradamente. Era nueva en el local y llevaba dos fines de semana observándola. La única conclusión que sacó en claro fue que no era como las demás chicas que regentaban el lugar. Lucía tenía una luz especial, quería saber si en su alma había algo de oscuridad. No podía someter a una mujer si esta no estaba hecha de luces y sombras.

Decidido averiguarlo, cruzó la sala y se internó en los pasillos del Club en busca de Lucía. La joven se encontraba en una habitación privada donde se cambiaba, su turno había terminado y todos los cuartos de juego estaban limpios para ser ensuciados con fluidos de placer.

Hi Zas invadió su espacio y la acorraló contra la pared, posó las manos a cada lado de su rostro y la miró fijamente. Lucía gimió al verse atrapada en aquella mirada color caramelo, no era boba y sabía muy bien a que se dedicaban, estas personas, en aquel lugar; pues ella limpiaba cada rastro de sus deseos.

El Amo, sacó la lengua y lamió parte de su mejilla, quería probar a que sabía su obsesión. La joven respiró con dificultad por culpa de la excitación, su sexo se había humedecido. Hi Zas metió la mano debajo de su bata y tocó la humedad de las bragas, sonrió al encontrarse ese premio. Deslizó la prenda a un lado y con una caricia suave recogió la miel de su sexo. Subió la mano y le metió dos dedos en la boca. Lucía probó su propio dulzor.

Ven conmigo… susurró el Amo en su oído.

Lucía asintió hipnotizada. Fueron hasta una habitación oscura, llena de juegos y con una luz tenue.

Quítate la bata y ponte de rodillas en el suelo…

Tendría paciencia con su obsesión, era una flor delicada que no tenía nada que ver con su mundo de luces y sombras. Lucía obedeció y se arrodilló. Hi Zas, se llevó una mano a la boca al ver la preciosidad de sus senos, eran como dos cántaros de agua pura, redondos, turgentes y grandes. Rodeó a su preciosa sumisa y con la yema de los dedos acarició la suavidad de su pelo.

Qué es lo que deseas… Lucía…

A ti… mi Señor…

Aquella simple palabra, “Señor”, endureció a Hi Zas. Fue como fumar una buena hierba y volar de placer. Se sentó en un banco de madera y con un gesto de la mano le indicó que se acercara. Quería tocar aquel trasero de porcelana.

Lucía ataviada con tan solo un tanga blanco se quedó quieta delante del Amo. Hi Zas, la dobló sobre las rodillas teniendo un primer plano de su trasero. Deslizó el tanga sobre la piel con cuidado y se lo dejó a mitad de los muslos. Abrió las nalgas con las dos manos y acercó la nariz para oler su deseo. Observó encantado su hinchada vagina, dos labios depilados con una rajita muy sabrosa y sonrosada. Bajó la cabeza hasta deslizar la lengua entre los labios. Los ojos se tornaron blancos, era exquisita y mejor que un buen vino añejo. Absorto, besó las nalgas bronceadas y las acarició con un único deseo, azotarlas.

Si te duele, pedirás que me detenga con la palabra sombra.

Hi Zas calentó las manos y le dio el primer golpe, su pene reventaba dentro del pantalón, cada azote era una pulgada de placer. Volvió a la carga dejando pasar unos segundos entre azote y azote. Lucía no hizo un solo ruido, creyó que no aguantaría, que no le gustaría y lo único que sabía era que estaba experimentando un placer desquiciante y satisfactorio.

Su sexo fue el único que lloró aunque no eran lágrimas de dolor sino de gozo. Tenía los labios vaginales perlados a fluidos. El Amo tuvo que quitarse el pantalón, liberó su carne. Lucía sintió una suavidad en el estómago, saber que era el pene del Amo la excitó todavía más.

Hi Zas cogió una pequeña fusta de cuero y azotó el sexo de su obsesión hasta ponerlo rojo y así hiciera juego con los del trasero. Marcada para ser iniciada, se sintió orgulloso de la joven pues no se había quejado. Lo único que faltaba era unir deseo, placer y pasión en un baile carnal.

Ató a Lucia con grilletes a la pared, mirando al muro de ladrillo. Quería probar una última cosa. Lubricó su ano con vaselina y le metió una cola de zorro, era pequeña. La joven notó algo muy placentero y suave en su trasero. El Amo, agarró su pene y poco a poco se hundió en el sexo de la joven. Esa fue la primera vez que lo oyó gritar de placer. Sujeto a sus caderas, fue moviéndose hacia delante y atrás. Tenía los músculos en tensión y la mente a rebosar de endorfinas de lujuria. Los pezones de Lucia se rozaban con el ladrillo de la pared y aquella caricia le provocaba más deseo.

Córrete Lucía, córrete conmigo…

Hi Zas hizo un último verso de placer empujando con su carne hasta el fondo y como si estuvieran conectados se dejaron ir, se vaciaron gruñendo y gimiendo. La abrazó entre sus fuertes brazos y con cuidado la desató. Cayeron al suelo entrelazando sus destino como Amo y Sumisa.



Katy Molina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acordes Literarios Entrevista Personalizada a Geri Vizcaino Martínez    Bienvenidos un día más al estudio, hoy conoceremos un poquito más en profundidad a esta escritora que sueña con publicar y así enamorar a más lectores, porque seguidores ya tiene y bastantes. Es una delicia conocer a gente tan humilde y maravillosa que lo único que sueña en la vida es plasmar sus ideas. Como he mencionado en varias ocasiones hay mucho duende en la calle por descubrir. A continuación veremos que cositas nos cuenta de su vida. *Bienvenida al espacio de Acordes Literarios, en tu biografía quedó claro que tu nombre real es Nieves Jeri Vizcaino Martinez y utilizas el seudónimo de Ninfa de Ábadon para firmar. Por curiosidad háblame del significado de este nombre tan peculiar. Me llama la atención que pongas que la Ninfa es de Ábadon, ¿es un lugar? ¿Persona? Etc. No es un lugar, es una persona a la cual desde que me introduje en el mundo del BDSM me ha hecho entender el valor de una s
Viernes 13 “Jaqueline, la destripadora de pollas” En Alemania existe una leyenda urbana sobre “la Destripadora de pollas”. Dicen que es el espíritu de una joven judía que regresó de la tumba para vengarse de todos los descendientes nazis. Jaqueline es una turista a que viaja por el mundo en busca de lugares abandonados o encantados. La leyenda de la “Destripadora de Pollas” no se la cree, piensa que es un invento para asustar a los pajilleros adolescentes alemanes, se sabe que con el frío se masturban en cualquier parte. Creía más en el demonio que en esas chorradas. El propósito a Alemania, era para visitar los campos de concentración y poder experimentar algún fenómeno paranormal y documentarlo. Fue a visitar “Auschwitz”, el lugar era desolador, terrorífico y escalofriante. Jaqueline estaba emocionada, quería contactar con el más allá y preguntar sobre sus muertes. Paseando entre los barracones, vio una figura fantasmagórica de una mujer en mitad de la calle ves
                                PERLA «Me llaman Perla por dos motivos, soy un diamante en bruto lleno de perversión. Soy madre soltera, camarera de pisos y bailarina con finales felices, siempre que paguen bien. Tengo un privado en una habitación de Hotel, soy la chacha que calienta la polla del Dolar. Vestida de uniforme, entré mirando aquel hombre que desnudo me observa. Moví mis anchas caderas al ritmo de la música de ambiente, toqué mis pechos para endurecer los pezones, incluso... metí un dedo en mi sexo y a continuación lo llevé a mi boca, lamí despacio, calentando su virilidad. Solo quería mirar para después follar. Doblé mi cuerpo mostrando una primera vista de mis labios hinchados, palpitantes, deseosos de hablar con la polla del dolar y negociar el pago. Cogí la botella de champán y la descorché con el coño, tenía muy entrenada mi vulva. El chorro salió disparado bañando mi sexo. Me tumbé en el diván, desnuda y ofrecí mi perla al millonario. La devoró, emborrac